lunes, 5 de mayo de 2008

6.-31 ligas

1 comentario:

Julia dijo...

no me gusta mucho esta entrada, pero como es la última pos te firmo aquí.


FELICIDADES!!!!

aunque esté un poco hasta las narices de ti porque me das pellizcos en los codos, puñetazos en el hombro, tortas en la espalda, seas un empollón de mierda que no se como te las apañas pa sacar tan buenas notas y eres un fanático del real madrid, me lo paso bien contigo en música y en los cambios de clase haciéndote de rabiar hasta que me llamas 50 veces pesada...
pero al fin y al cabo me gusta pegarte, aunque no mucho que me pegues a mí y música sin tus tortas no sería lo mismo (aunque me cueste reconocerlo).

bueno niño que te conozco desde hace muuuuuuuucho tiempo y que me caes mu bien así que te deseo lo mejor porque te lo mereces.

besikos y......


AUPA OSASUNA!!!!!!


JuLiA*

Datos personales